Bom­bas sumergi­bles para apli­ca­ciones exi­gentes.

Las bom­bas sumergi­bles son una solu­ción efi­ciente y con­fi­able para la extrac­ción de agua en pozos pro­fun­dos, cár­camos y sis­temas de drena­je. Gra­cias a su dis­eño com­pacto y her­méti­co, se insta­lan direc­ta­mente den­tro del líqui­do, elim­i­nan­do la necesi­dad de equipos de suc­ción en super­fi­cie y opti­mizan­do el uso del espa­cio disponible.

Se desta­can por su capaci­dad de operación con­tin­ua, bajo man­ten­imien­to y adapt­abil­i­dad a dis­tin­tos tipos de flu­i­do, des­de agua limpia has­ta líqui­dos con car­ga sól­i­da o pres­en­cia de con­t­a­m­i­nantes. Están fab­ri­cadas con mate­ri­ales resistentes a la cor­rosión y dis­eñadas para sopor­tar condi­ciones exi­gentes en entornos indus­tri­ales, agrí­co­las o munic­i­pales.

Disponibles en diver­sas poten­cias, diámet­ros y con­fig­u­ra­ciones, las bom­bas sumergi­bles se ajus­tan al sis­tema hidráuli­co según las necesi­dades especí­fi­cas de cada proyec­to, mejo­ran­do la efi­cien­cia energéti­ca y reducien­do los cos­tos oper­a­tivos a largo pla­zo.

Línea de productos

Scroll al inicio